El hombre más caliente de Hollywood maneja, obviamente, el carro más caliente de Hollywood. El auto que ahora todos desean tener, el Mercedes-Benz G500, está siendo piloteado por el hombre que todos desean ser, el actor Brad Pitt.
No! Brad no es el único de Hollywood en haber adquirido este fabulosos súper wagon. Los galardonados actores Diane Keaton y Benicio Del Toro también tienen el suyo. Los músicos Fred Durst y Eric Clapton también han sido vistos en el asiento de piloto del G500.
El modelo estándar del Mercedes G500 incluye un servicio de telecomunicaciones TeleAid, faroles sensibles a la oscuridad, limpiador de faroles de alta presión, nueve bocinas, controles con memoria para tres conductores, acabado de madera y cuero, computadora para viajes, tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo y amarraduras para carga.
El precio de este auto es $73,896. Opcional, por $140 se pueden adquirir los CDs de navegación para los Estados Unidos y Canadá. Pero por ese precio... lo mejor es ahorrarse el dinerito y darle una buena propina al dependiente del 7-Eleven para que te diga dónde estás. Brad, qué te parece esta idea????
Otros famosos dueños del G500 son el siempre presente, ultra famosa estrella de la canción, Ricky Martin, la princesita mimada del pop, Britney spears, el muñecote de Punk¿d y significant other de Demi Moore, Ashton kutcher, ahh, y Aaron Carter, que con 15 añitos ya posee 4 carros, entre ellos un G500!